Cuando estás empezando a practicar el tarot, es de esperar que haya un poco de torpeza. Aprender el tarot es como estudiar un nuevo idioma: ¡no puedes esperar adquirir fluidez de la noche a la mañana! ¿Pero qué pasa cuando ya no necesitas el folleto y conoces la baraja como la palma de tu mano? ¿Puedes leerte a ti mismo? Con muy pocas excepciones, no. Verás, la mayoría de nosotros utilizamos la astrología o el tarot cuando buscamos claridad en un momento de incertidumbre. A diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica, nuestra capacidad para interpretar las cartas del tarot está limitada por nuestra conciencia.
Tomar decisiones acertadas: Ya sea en el amor, trabajo o cualquier otro aspecto de tu vida, las cartas pueden proporcionarte una nueva perspectiva sobre tu situación.
Con estos consejos en mente, estás lista para tu primera lectura de tarot. Así que adelante, ¡deja que las cartas revelen los secretos que te esperan y disfruta de tu viaje hacia el autodescubrimiento!
Reflexión Personal: La lectura de tarot puede ayudar a las personas a reflexionar sobre sus vidas y a clarificar sus pensamientos.
Desde el tipo de preguntas que puedes hacer, hasta los límites que debes conocer, estos tips harán que esta experiencia esotérica sea inolvidable y te ayude a profundizar en el autoconocimiento.
La otra cara de eso es que quien hace la lectura, acomoda los significados a su propia escala moral, a sus principios y valores. Por ejemplo:
Sólo entonces podremos tomar medidas concretas check these guys out en nuestras vidas. Lo mejor que podemos, creamos las condiciones para lograr ese resultado, conseguir ese trabajo y hacer que las cosas funcionen con la persona que tanto amamos.
Creen que las cartas del tarot tienen una conexión con el subconsciente y pueden revelar información oculta.
Debe leerse todo en conjunto, pues cada carta además es influida por el resto de las cartas presentes en la tirada y ella misma influye a las demás, por lo tanto el significado es variable y mutable y puede estar lleno de significados sutiles
Cómo empezar a leer las cartas del Tarot cuando no lo has hecho nunca: preguntas, respuestas e intuición
El Tarot es una gran herramienta para consultar y por ello deben de respetarse siempre los peligros que son pocos si los comparas con los beneficios. Es por eso qué te vamos a decir ¿
Muchos/as tarotistas optan por quedar bien con el cliente, caerle en gracia, exponiendo los significados a lo que el otro desea escuchar. ¡Eso no se hace!
Establece límites: No te sometas a lecturas constantes; establece un espacio de tiempo entre cada consulta.
Inseguridad: Las lecturas pueden generar inseguridad si se interpretan de manera negativa, afectando la autoestima de la persona.